Hoverwatch Opiniones Personal y Review 2020 - Mundo Hacker

Hoverwatch Opiniones Personal y Review 2020

Actualizado el dia

Características
precio
fácil de usar
compatibilidad
atención al cliente
nota media

¿Qué es Hoverwatch?

Hoverwatch es un programa de vigilancia de ordenadores y móviles desarrollado por Refog. Está disponible para Android, Windows y MacOS. Funciona en segundo plano sin que lo detecte nadie y registra todas las actividades realizadas por el usuario como mensajes enviados y recibidos, llamadas telefónicas realizadas y recibidas, sitios Web visitados y cada tecla pulsada. Todos los datos registrados se envían a tu cuenta de Hoverwatch para poder analizarlos a través de su página web.

Me gusta Hoverwatch porque es simple y fácil de usar. También viene con una prueba gratuita de 3 días, así que puedes probarlo antes de comprarlo. Lo he probado tanto en un teléfono Android como en un ordenador con Windows 10, y funciona muy bien.

Empezando con Hoverwatch

Para empezar, sólo tienes que crear una cuenta en el sitio web de Hoverwatch, instalar una aplicación oculta en el dispositivo de destino y dejar que la aplicación haga lo suyo. Eso es todo. Mientras el dispositivo objetivo esté conectado a algún tipo de conexión a Internet, ya sea Ethernet, Wi-Fi o 4G, Hoverwatch puede registrar la actividad del usuario y luego envía esos datos a su servidor. Puedes rastrear esta información iniciando sesión en tu cuenta y haciendo clic en el nombre del dispositivo objetivo.

hoverwatch account

Hoverwatch soporta los siguientes sistemas operativos:

  • Android 4.x a 7.x
  • Windows 7, 8, 8.1 y 10
  • Mac 10.9, 10.10 y 10.11

Nota: La aplicación requiere una conexión a Internet para funcionar correctamente.

Ten en cuenta que debes tener acceso físico a un teléfono (o computadora) de destino para instalarla.

Hoverwatch para Android

En un teléfono Android, esta aplicación se instala en dos modos, con o sin rootear. Cuando Hoverwatch se instala en un dispositivo Android rooteado, puede tomar capturas de pantalla y controlar los mensajes instantáneos como WhatsApp, Snapchat y Facebook Messenger. No recomiendo rootear el teléfono a menos que seas un usuario avanzado y sepas lo que estás haciendo.

hoverwatch rooted mode

La buena noticia es que la mayoría de las características no requieren que tengas un Androide rooteado.

Estas características incluyen:

  • Grabación de llamadas: graba todas las llamadas telefónicas entrantes y salientes.
  • Ver el historial de llamadas: vea su historial de llamadas y las llamadas perdidas.
  • Ver SMS: supervisa los mensajes de texto enviados, recibidos y borrados.
  • Rastreo GPS: vea la ubicación de su teléfono objetivo en un mapa.
  • Contactos: vea los contactos en la libreta de direcciones del teléfono.
  • Internet: ver el historial de navegación del teléfono.
  • Calendario: supervisar sus entradas en el calendario.
  • Cámara de seguimiento: toma una foto de la persona que sostiene el teléfono.
  • Notificación de cambio de SIM: reciba alertas si la información de la SIM del teléfono cambia.
  • Modo discreto: la aplicación funciona en modo sigiloso y es invisible para el usuario…

Cómo configurar Hoverwatch en Android

1. Para instalar Hoverwatch para Android, primero, dirígete a https://www.hoverwatch.com y crea una cuenta gratuita con tu dirección de correo electrónico:

sign up hoverwatch

2. Tienes que habilitar “Fuentes desconocidas” en tu teléfono de destino para instalar el Hoverwatch. Esto se puede hacer yendo a Ajustes > Seguridad y comprobar las fuentes desconocidas.

unknown sources

3. Abre un navegador web en el teléfono de destino, ve a www.hoverwatch.com/login e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña…

log in

4. Pulse el botón Descargar para obtener el archivo APK. 

download hoverwatch

5. Una vez que la descarga se haya completado, abre el archivo para instalarlo. La aplicación te preguntará a quién quieres supervisar. Tienes cuatro opciones: niño, empleado, tú mismo u otro. Selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades y asegúrate de que esté marcado “Ocultar el icono del Hoverwatch”.

hide the app icon

6. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y activa la aplicación.

activate the app

7. Una vez que la instalación esté hecha, puede entrar en su cuenta y comenzar el monitoreo.

Ahora, sólo he podido probar esto por un corto período, pero el servicio funciona exactamente como dice que lo hará, y funciona bien.  

Precios y planes

Hay una prueba gratuita de 3 días que no requiere una tarjeta de crédito. Después de que la prueba expire, necesitará actualizarse a un plan de pago para poder seguir usando el servicio. Hoverwatch tiene dos opciones de plan: el plan personal, que le permite supervisar un solo dispositivo, y el plan familiar, que le permite supervisar hasta cinco dispositivos.

El plan Personal cuesta $19.95 al mes, tres meses por $49.95, o un año por $99.95. El plan Familiar cuesta $39.95 al mes o $199.95 al año.

Aunque es costoso, Hoverwatch es una de las aplicaciones de espionaje para Android más fáciles de usar y más poderosas que he usado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.