¿Cómo hackear Facebook? Averigua como puedes evitarlo

Hackear Facebook sin que se den cuenta puede pensarse que se trata de una actividad muy compleja. Y es que si bien es cierto que, como toda actividad de hacking, tiene sus riesgos y complicaciones, no es precisamente imposible hacerlo.

Claro está que la desventaja que presenta hackear facebook gratis sobre la utilización de programas o servicios de pago es más que evidente. 

En conclusión, si bien no nos cerramos a la posibilidad de usar métodos para hackear Facebook gratis, desde mundohacker.es invitamos a todos nuestros lectores a meditar mucho al respecto, ya que si bien en ciertas ocasiones resultan eficaces, siempre es bueno meditar sobre si vale la pena correr los riesgos que representan cuando el objetivo es lograr hackear Facebook sin que se den cuenta.

Son muchas las razones por las cuales una persona podría querer hackear una cuenta de Facebook sin que se den cuenta. 

  1. Para los padres puede ser muy buena idea vigilar la actividad de los hijos a través de esta red social.
  2. También es común que muchas personas busquen revisar la actividad en la red social de sus parejas por motivos personales.
  3. Incluso, a veces las razones pueden llegar a ser tan simples como averiguar si algún amigo está diciendo la verdad o está mintiendo, sin motivos malintencionados de por medio.
  4. En otras ocasiones se pueden tener malas intenciones, pero motivadas a bromas inocentes que no llegarían a perjudicar realmente la integridad de la persona a la cuál se le hackearía la cuenta de Facebook.

Independientemente de cuál sea el móvil que te lleve a querer hackear el Facebook de otra persona, los procedimientos siempre serán los mismos. Algo también aplicable a los resultados

Aplicaciones para hackear una cuenta de Facebook (nivel fácil ✅)

Ya hemos conocido todos los métodos seguros y eficaces que existen para hackear una cuenta de Facebook gratis. Pero, como se ha mencionado reiteradas veces, cada uno de estos métodos tiene ciertas desventajas, como que no puede impedir que la otra persona se dé cuenta o que no siempre pueden funcionar.

Por eso, a continuación se mencionan cuáles son las mejores aplicaciones para este fin que existen actualmente en el mercado.

Hackear Facebook con mSpy

No se puede hablar de herramientas para hackear Facebook sin mencionar mSpy, una de las aplicaciones de espionaje de redes sociales más populares. Con un precio bastante asequible, te garantizará el acceso a toda la información de la cuenta de Facebook que decidas hackear.

Todo lo que necesitas es tener acceso al dispositivo móvil de la persona a la cual deseas hackear. Así mismo, éste debe haber sido rooteado con anterioridad si posee sistema operativo Android o aplicado un Jailbreak si tiene sistema operativo iOS. En caso de que no sepas realizar ambos procesos, puedes solicitar apoyo a través de la asistencia al usuario que ofrece mSpy.

En caso de que tengas acceso al dispositivo de la persona a la cual deseas piratear el Facebook, y éste ya haya Sido rooteado o tenga jailbreaking, tan sólo sigue los siguientes pasos.

Cómo utilizar mSpy?

Para hackear el Facebook de otra persona usando mSpy hay que hacer lo siguiente:

  • Regístrate en el sitio web oficial de mSpy.
  • Escoge el plan de suscripción que incluya espionaje de Facebook y se adapte mejor a tus necesidades.
  • Descarga la aplicación de acuerdo a lo que expresado en su manual de instrucciones.
  • Instálala en el dispositivo Android o iOS de la persona a la cual deseas hackear el Facebook.
  • Configura la aplicación para mantenerla oculta.
  • Entra desde un teléfono móvil o una PC al sitio web de mSpy y accede con tu cuenta de usuario al panel de control. Allí podrás encontrar toda la información del Facebook hackeado.
Nuestra valoración
4.9/5

Hackear Facebook con Flexispy

Flexispy es la mejor alternativa a mSpy para lograr acceder al Facebook de otra persona. Es seguro, simple de usar y su precio resulta muy accesible. Además, del mismo modo que sucede con mSpy, tiene programas de suscripción de 12 meses y una garantía absoluta de que tendrás la posibilidad de ingresar al Facebook de otra persona.

No lleva mucho tiempo en el mercado de monitoreo de Facebook, pero eso no le ha impedido conseguir un prominente nivel de popularidad en los años anteriores. ¿La razón? Simple: servicios avanzados de hacking.

Aunque acceder al perfil de Facebook es la funcionalidad más buscada por todo el mundo, Flexispy da algunos servicios únicos que ninguna otra aplicación en el mercado es con la capacidad de sugerir.

Estos proponen un alcance inigualable en el momento de intervenir el dispositivo móvil de alguien más, llevando al espionaje muchísimo más allá que una fácil exploración de los mensajes escritos por apps de chat momentánea.

De hecho, los servicios de esta aplicación son tan amplios que no se limitan a la oportunidad de espiar un gadget móvil, dado que si lo quieres, además es viable utilizarlos para monitorear la utilización de una PC o MAC.

Si estás entusiasmado en entender cómo disponer Flexispy para lograr piratear el fasebook de otra persona, te invitamos a que sigas leyendo el presente artículo.

Paso a paso con Flexispy

Si Flexispy se adapta mejor a tus necesidades y decides instalarlo, los pasos que tienes que seguir son los siguientes:

  • Entra en el sitio web oficial de Flexispy. Revisa los planes de suscripción que ofrece y escoge el más adecuado de acuerdo a lo que necesites.
  • Asegúrate de haber rooteado previamente el dispositivo en el cual quieres espiar Facebook en el caso de que posea sistema operativo Android; o haber hecho jailbreak en el caso de que tenga sistema operativo iOS. Si no sabes realizar esto, puedes la asistencia de instalación de Flexispy por un costo extra.
  • Con el dispositivo al que quieras acceder previamente rooteado o con el jailbreak realizado, paga por el servicio de Flexispy para poder recibir las instrucciones de instalación del software.
  • Una vez culminado el sencillo proceso de instalación de Flexispy, tendrás que comprobar desde tu PC que la información del dispositivo por espiar está siendo recibida. 
Nuestra valoración
4.1/5

Usando los datos guardados en el navegador (nivel medio🕵🏽‍♀️)

Un método bastante eficaz pero no muy conocido es acceder a los datos guardados en el navegador.

Acceder a los datos guardados con Mozilla Firefox

  • Haz click en la pestaña opciones y entra en seguridad.
  • Selecciona credenciales.
  • Te aparecerá una lista con todas las claves y usuarios o emails que se encuentran guardados dentro del navegador. Ubica los datos de Facebook.
  • Selecciona “mostrar la clave” y podrás saber la clave de Facebook de otra persona, pudiendo acceder a su perfil sin que se dé cuenta.

contraseña firefox

Acceder a los datos guardados a través de Chrome

  • Entra en el menú de Chrome, navegación y haz click en “mostrar configuración avanzada”.
  • Entra en la sección buscar contraseñas y formularios.
  • Haz click en la pestaña “administrar contraseñas.
  • Aparecerá una lista que contendrá todas las páginas y los datos de acceso guardados en el navegador de tales páginas.
  • Haz click en Facebook y selecciona mostrar contraseña.
  • Obtendrás todos los datos de acceso de la cuenta de la persona y podrás acceder a ésta sin que se percate de ello.

Contraseña chrome

Reseteando su contraseña (nivel medio-bajo 🤙🏼)

Hackear una cuenta de Facebook reseteando la contraseña es quizá el método de hackeo más antiguo que se conoce. Si bien puede resultar muy eficaz, cuenta con el problema de que es imposible utilizarlo para hackear una cuenta de Facebook sin que se den cuenta. Esto se debe a que implica apoyarnos en el soporte de Facebook para cambiar la clave del usuario, algo que tarde o temprano hará que la persona se dé cuenta de que hackearon su Facebook.

Cómo hackear Facebook gratis (nivel anonymous 👨🏻‍💻)

Los métodos para hackear Facebook gratis son los más demandados por los lectores de Mundo Hacker. Por lo tanto, serán los primeros que abordaremos. Estos pueden resultar muy eficaces, aunque no funcionan en todos los casos. Además, son los que tienen mayor probabilidad de revelar a la otra persona que su cuenta de Facebook ha sido hackeada.

Usando Kali Linux

Kali Linux es una distribución basada en Debian muy utilizada para el Hacking ético (con contadas excepciones claro está). Es la mejor opción a la hora de hackear una cuenta de Facebook por métodos tradicionales. Sin embargo, cuenta con la desventaja de que es indispensable que la persona que utilice este método tenga conocimientos avanzados de Hacking para cumplir sus objetivos.

Usando un Keylogger

Los keylogger son programas informáticos capaces de obtener, de forma oculta, toda la información ingresada en el teclado de una computadora, sin que las personas se den necesariamente cuenta de esto.

Sin embargo, como toda forma de hackeo, ésta tiene sus inconvenientes. Y es que puede ser necesario tener acceso a la computadora personal de la persona a la cual se quiere hackear la cuenta de Facebook. Aunque claro, si está en tus posibilidades también es posible persuadir a la persona a que ingrese a su cuenta de Facebook en una computadora infectada con el keylogger.

Hackear Facebook gratis mediante Xploits

Los xploits son otra forma útil de hackear Facebook gratis. Para utilizar este método lo único que hace falta es engañar a la persona haciéndola acceder a una página que en apariencia es idéntica a Facebook, pero que en realidad es sólo una falsificación, con el objetivo de que inserte en ella sus datos de acceso, lo que permitirá que los veamos.

Perfil del autor

79ae071f8d2b810b683521a94eb6db2a?s=100&d=mm&r=g
Alejandro Rodríguez
Soy Ingeniero informático y experto en ciberseguridad. Hace tiempo que tenía ganas de escribir en un blog sobre estos temas y por fín he sacado tiempo para poder hacerlo. Actualmente trabajo en realizar auditorías de seguridad a grandes empresas.

21 comentarios en «¿Cómo hackear Facebook? Averigua como puedes evitarlo»

Deja un comentario