¿Cómo hackear Tinder? Los mejores programas para espiar Tinder 🕵️‍♀️ - Mundo Hacker

¿Cómo hackear Tinder? Los mejores programas para espiar Tinder

Actualizado el dia

Muchas son las personas que se preguntan cómo hackear Tinder. Algo que a nadie debe sorprender, ya que la popularidad que logrado obtener esta aplicación es indiscutible. Inclusive podríamos decir que consiguió revolucionar el mundo de las citas por internet, anulando muchos de los prejuicios que generalmente rodeaban a este tipo de redes sociales.

De manera que hackear Tinder gratis podría ser muy útil, ya que se podría espiar el usuario de cualquier otra persona y así comprobar con quién habla a través de la aplicación y con quién ha hecho match. Considerando que Tinder hace que las barreras sociales entre desconocidos se rompan con suma facilidad, a través de sus descripciones, gustos y fotos, esto abre toda una brecha de posibilidades.

Hackear Tinder gratis

La palabra gratis es muy seductora. Sobre todo cuando se trata de espiar Tinder gratis. Pero esto no significa que siempre sea lo más conveniente. En este caso particular incluso podemos decir que se trata de justo lo contrario. Dado que muchos hacker conocen bastante bien la demanda que tienen las aplicaciones para hackear cuentas de Tinder gratis, y se valen de ellas para pillar desprevenidos a usuarios ilusos creando aplicaciones maliciosas.

Las características de estos programas malintencionados varían enormemente, pero por lo general implican el robo de información personal y el daño a nuestros dispositivos móviles a causa de virus o troyanos. Sabiendo esto, es mundo hacker te recomendamos que evites este tipo de programas engañosos, ya que nunca vale la pena correr esa clase de riesgos.

Por otra parte, a través del hacking, teóricamente sí sería posible hackear una cuenta de Tinder gratis sin sufrir la interferencia de virus que dañen nuestros dispositivos. El problema es que este tipo de acciones no son precisamente fáciles, ya que implican encontrar vulnerabilidades en la seguridad de Tinder, algo que requeriría años de formación en el hacking. De forma que no es posible crear un tutorial universal que nos ayude en estos casos.

Es por estas razones que en Mundo Hacker nos hemos concentrado en seleccionar los mejores programas para hackear Tinder. Así no solo se garantiza el éxito en tus objetivos, sino que además todo resultará tan sencillo que en cuestión de minutos serás un experto en el arte del hacking de Tinder.

Ahora bien, si tu intención no es hackear una cuenta de Tinder en todo el sentido de la palabra, sino que deseas realizar pequeñas cosas que no están permitidas en las cuentas básicas, como ver los perfiles que te han dado like, esto sí es posible hacerlo  gratuitamente y sin el uso de programas, lo cual también se explicará en este artículo.

Razones para hackear un usuario de Tinder

Sin ánimo de entrar en debates éticos, son muchas las razones por las cuales alguien podría encontrar atractiva la idea de hackear un usuario de Tinder. En el caso de estar en una relación de pareja, serviría para saber si la otra persona está utilizando la aplicación para ser infiel.

Se trataría de la situación más común. Pero en realidad puede las causas de esto pueden llegar a ser tan variadas como descubrir si tus empleados utilizan esta aplicación durante sus horas laborales.

De hecho, en ocasiones las intenciones de las personas que quieren espiar cuentas de Tinder son bastante nobles, como en el caso de los padres que buscan asegurarse de que sus hijos no están siendo víctimas de ciberacoso o hablando con personas malintencionadas.

Para todas estas situaciones, así como para otras similares, los programas para de hackeo de Tinder resultan perfectos. Permiten ver los mensajes enviados y recibidos a través de la red social, incluyendo las imágenes enviadas por dicho medio y las horas y fechas exactas de cada conversación.

Además es posible ver todas las personas con las que la cuenta de Tinder seleccionada ha hecho Match. Lo que garantiza una visión global y en tiempo  real del uso que la persona a hackear le está dando a la aplicación.

Programas para espiar Tinder

Nos hemos encargado de analizar minuciosamente los mejores programas para espiar Tinder en 2020. Para hacer la selección nos hemos basado principalmente en la calidad de los programas, su eficacia y, por supuesto, su precio. La mayoría de aplicaciones son bastante similares entre sí, enfocándose siempre en ofrecer la posibilidad de ver los likes, súper likes y Match de Tinder a través de un espionaje anónimo de cualquier perfil de la red social. A continuación mencionaremos las mejores:

MSpy

Empezamos por la que es probablemente la aplicación líder en este nicho del hacking. Lleva varios años ofreciendo su servicio de espionaje de Tinder, por lo que podemos confiar plenamente en la reputación que ostenta.

Ofrece distintos planes de subscripción, entre los cuales el más recomendable es el anual si planear hackear cuentas de Tinder por una tiempo prolongado, ya que ofrece un increíble descuento en comparación a otros planes. Sin embargo, si lo que deseas es espiar una cuenta de Tinder por una breve ocasión, el plan de un mes es lo bastante económico como para que la inversión valga la pena. Sobre todo cuando tomas en cuenta las increíbles funciones que posee

Funciones

La funcionalidad básica de MSpy es la que la mayoría de personas interesadas en descubrir cómo espiar el Tinder de otra persona buscan. Pero no se limita a ello, sino que además ofrece las siguientes características:

Podrás espiar cualquier conversación hecha a través de la aplicación de Tinder.

Podrás ver la hora y el día exacto en que se envió y recibió cada mensaje.

Descubre cada una de las personas con quienes el perfil de Tinder ha hecho Match.

Averigua a quién le ha dado el perfil tanto like como superlike.

Es posible obtener todos los detalles de la configuración de la cuenta, como su rango de edad, ubicación, rango de distancia, fotos publicadas, biografía, y más.

En resumidas cuentas, el poder de hackeo de MSpy es tan impresionante que tendrás el acceso absoluto a toda la información de la cuenta de Tinder, de forma que ningún detalle podrá pasarse por alto.

Cómo instalar MSpy para espiar Tinder

Si has decidido utilizar a MSpy para espiar Tinder, te alegrará saber que su funcionamiento es tan intuitivo que en cuestión de minutos podrás hacerlo. Tan sólo deberás de seguir los pasos que mencionaremos a continuación.

Entra en la web oficial de MSpy. Revisa los diferentes planes de subscripción y escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Tan sólo toma en cuenta que solo los planes premium te permiten hackear Tinder.

Instala la aplicación a través de la web oficial en el dispositivo en el cual deseas hackear Tinder. Asegúrate de haber realizado previamente un rooteo en el caso de que vayas a utilizar un smartphone con sistema operativo Android o un Jailbreak si usarás un sistema operativo iOS.

Descarga la aplicación e instala para espiar Tinder desde PC. Aunque si deseas acceder a través de un dispositivo móvil también podrás hacerlo a través de la web oficial utilizando tu cuenta de usuario.

Bajo el método de tu preferencia (PC o dispositivo móvil) accede al panel de control de MSpy.

Configura las opciones de tu preferencia y listo, podrás espiar Tinder sin problemas.

Consideraciones a tener en cuenta con MSpy

Probablemente el único inconveniente derivado de este método de hackeo de Tinder es la necesidad de acceso al teléfono móvil de la persona que se quiere espiar. Si bien puede parecer difícil en algunas ocasiones, es la única forma de realizar este tipo de hackeos. Por lo tanto, en los casos en que no es posible, no hay forma de espiar la aplicación.

Así mismo, es importante que el dispositivo esté rooteado si tiene sistema operativo Android o que se le haya aplicado un Jailbreak en caso de que tenga sistema operativo iOS. La razón de esto es que la aplicación requiere permisos especiales que solo pueden proporcionarse bajo dichos entornos.

Además, MSpy requiere de una conexión a internet para funcionar debido a que necesita transmitir la información de Tinder desde el dispositivo hasta el servidor encriptado del servicio, que es desde donde se pueden espiar fotos, conversaciones y Match entre otras cosas.

Por último, hay que mencionar que el dispositivo que se vaya a espiar debe ser compatible con la aplicación. Esto se puede comprobar directamente desde el sitio web oficial de MSpy.

Usar MSpy para hackear cuentas de Tinder

Una vez instalado MSpy en el dispositivo a hackear, ya es posible espiar lo que queramos por medio del panel de control. Esto puede parecer un poco engorroso para algunas personas, por eso en este apartado explicaremos detalle a detalle cada una de las secciones del panel de control.

Conversaciones

La sección de conversaciones es probablemente la primera a la cual querrás entrar, ya que te permitirá ver todas las conversaciones que se han hecho desde la cuenta de Tinder hackeda. Para ello tendrás que dirigirte a la pestaña “Mensajes” en la conversación de tu preferencia. Podrás verlos todos, con la fecha y hora exacta de envío y recepción.

Además, al hacer click en una determinada conversación también podrás ver los datos del contacto con el que se realizó, como lo son su nombre y la información que compartan de forma pública si haces click en él.

Configuraciones del usuario

Aunque de menor relevancia, no se puede evitar mencionar esta sección. Se trata de la encargada de observar los datos personales del usuario hackeado en cuanto a configuración se refiere.

Entre estos datos se incluyen su geolocalización (sólo disponible si es usuario Gold o Plus), rango de edad para parejas, preferencia de género y rango de distancia.

Ikeymonitor

Ikeymonitor es una alternativa a MSpy que si bien no cuenta con tanta popularidad, sus características extra han permitido que la aplicación gane un buen número de seguidores y una reputación intachable en poco tiempo.

Su principal diferencia con respecto a MSpy es que está enfocado de principio a fin en espiar Tinder por motivos de seguridad. Lo que ha provocado que la mayor parte de su clientela sean padres que buscan resguardar a sus hijos.

Esto tiene mucho sentido si se toma en cuenta que el uso de aplicaciones como Tinder puede servir para abrirle la puerta a acosadores cibernéticos o incluso delincuentes sexuales. No obstante, el hecho de que tenga este enfoque no implica que no sirva para espiar cuentas de Tinder con otros objetivos.

Funciones

iKeyMonitor es en esencia bastante similar a MSpy, ya que nos permite espiar Tinder de la misma forma y con la misma eficacia. Sin embargo, a causa del diferente enfoque de esta aplicación, presenta ciertas diferencias que vale la pena mencionar.

Lo primero que hay que decir es que tiene un enfoque mucho más intrusivo. De manera que no solo es capaz de transmitir toda la información de la cuenta de Tinder hacia el servidor de la desarrolladora, sino que también puede enviarlo por correo electrónico o conexión FTP en caso de que se use en un dispositivo con sistema iOS. Pero para los amantes de la simpleza también permite ver la información a través del sitio web oficial de la aplicación, si accedemos con nuestra cuenta.

Pero la información que nos envía no se limita a toda la que nuestra MSpy, sino que también es capaz de tomar capturas de pantalla de Tinder si lo solicitamos a través del panel de configuración.

De igual forma, permite espiar otras aplicaciones y áreas del dispositivo intervenido como lo son el registro de llamadas, SMS, WhatsApp, Skype, Viber, entre otros. Pero dado que aquí la prioridad es saber cómo hackear Tinder, no ahondaremos demasiado en esas otras características.

Por último hay que mencionar que una de las funciones estrella de iKeyMonitor es la posibilidad de asignar palabras clave o ciertas pulsaciones de teclas para realizar las capturas de pantalla o recibir una notificación. Esto se debe a su enfoque hacia la protección en casos de ciberacoso. Una función que puede resultar increíblemente útil.

Cómo instalar iKeyMonitor para espiar Tinder

Instalar iKeyMonitor es bastante sencillo y varía muy poco la metodología en comparación a la de MSpy. No obstante, debido a sus pequeñas diferencias vamos a mencionar todos los pasos a seguir para instalar esta aplicación espía de Tinder.

Lo primero es registrarse en el sitio web oficial de iKeyMonitor. Puedes optar por la prueba gratuita de 30 días a la hora de escoger un plan. Así podrás asegurarte de comprar el correcto.

Desde el dispositivo que vayas a intervenir, en el caso de que tenga sistema operativo Android, accede al sitio web de la aplicación para instalarla. Si usas un dispositivo iOS que no sea iPad, puedes acceder a través de la nube sin necesidad de instalar la aplicación. Para acceder a la nube o o instalar la aplicación es necesaria una clave de licencia.

Una vez que hayas entrado a la nube correctamente o instalado la aplicación en el dispositivo que quieras hackear, tendrás total libertad para espiar Tinder desde PC o desde otro dispositivo móvil.

Consideraciones a tener en cuenta con iKeyMonitor

iKeyMonitor es probablemente la mejor alternativa a MSpy para hackear Tinder u otras redes sociales. Su enfoque en la seguridad es artífice de varias de sus características más resaltantes como la configuración de capturas de pantalla por palabra clave.

Además, cuenta con la increíble ventaja de que no exige realizar jailbreak en los dispositivos que se vayan a hackear, una ventaja importante en el caso de iOS. Si bien existe la posibilidad de instalar la aplicación sin rootear en un dispositivo Android, no es recomendable ya que se presentarían muchas limitaciones. Ya que, como ya se mencionó es imposible espiar íntegramente Tinder sin root.

Cabe resaltar que la principal desventaja de iKeyMonitor en comparación con otras aplicaciones para hackear Tinder radica en su precio, el cual puede parecer un poco algo en el caso de que no se tenga más intención que descubrir cómo espiar una cuenta de Tinder.

Esto está justificado más allá del buen servicio de iKeyMonitor, puesto que no se debe olvidar que también permite tener acceso a otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Viber, Twitter entre otras. De forma que al querer acceder al Tinder de otra persona, también podrás espiar el resto de sus redes sociales.

Este beneficio se puede disfrutar casi en todo su esplendor gracias a la prueba gratuita de 30 días que ofrece el servicio, la cual si bien no habilita todas las opciones de espionaje, sí habilita las suficientes como para comprobar la gran calidad que ofrece. De forma que es recomendable darle una oportunidad sin compromiso a la aplicación en caso de no estar seguro sobre si adquirirla o no.

Sin mencionar que la gran brecha de espionaje que cubre constituye un claro aliciente para las personas interesadas en proteger a sus hijos del acoso cibernético, pero para quienes busquen algo un poco más simple podría resultar poco atractiva esta oferta, en cuyo caso sería más recomendable optar por MSpy.

Hackear Tinder sin programas

Hackear Tinder sin programas no es algo que se pueda hacer en todo el sentido de la palabra. Sin embargo, es posible vulnerar ligeramente la aplicación en el caso de que se sea un usuario normal, para disfrutar de algunas de ciertos beneficios de los usuarios Gold y Plus, específicamente hablamos de ver las fotos de las personas que nos han dado like.

Esto no significa que podamos devolver el like para obtener un match, pero al menos nos permitirá saber a quienes les gustamos y, en caso de que nos aparezcan normalmente, podamos estar más atentos a darles like para hacer Match.

Ver likes en Tinder gratis

Para poder ver likes en Tinder gratis no hace falta descargar alguna aplicación en específico ni tener amplios conocimientos en hacking. Simplemente necesitarás acceder a la web oficial de Tinder desde tu PC y utilizando Google Chrome.

Al iniciar sesión en tu cuenta de Tinder de esta manera, si es la primera vez que lo haces, te pedirá que insertes el código de confirmación que será enviado a tu dispositivo móvil, así que asegúrate de tenerlo a la mano.

Posteriormente el navegador te informará que la página estará solicitando acceder a tu ubicación. Esto es completamente normal y forma parte de los requisitos de funcionamiento de Tinder, así que asegúrate de otorgar dichos permisos. También tendrás que responder si quieres activar las notificaciones, lo cual es meramente opcional pero recomedamos que digas que sí.

Una vez otorgados los permisos pertinentes estarás en la versión de escritorio de la red social, la cual resulta bastante similar a la versión móvil.

Tendrás que hacer click en el número que sobre sale sobre un ícono amarillo, lo que te llevará a la sección donde aparecen todas las personas que te han dado like, pero con un filtro de distorsión que te hace imposible identificarlos.

Una vez en dicha sección, tendrás que hacer click con el botón derecho del mouse en la imagen del perfil que quieras ver, en el menú que aparece selecciona la opción “Inspeccionar”.

Te aparecerá una larga secuencia de código, la cual no es más que una parte de las herramientas de desarrolladores exclusivas de Google Chrome. En el panel tendrás que buscar la pestaña “Styles” en la zona derecha. Allí tendrás que identificar el código de la imagen. Este variará pero podrás identificarlo porque empieza por background-image: url(https://preview.gotinder.com y termina con la extensión jpg.

Cuando ubiques el código de la imagen, bastará con posar la flecha del mouse sobre la misma, hacer click derecho y en el menú que se abre seleccionar la opción “Open in new tab”.

¡Y listo! Se abrirá una nueva pestaña en la cual podrás ver en todo su esplendor la imagen del perfil seleccionado.

Conclusión

Tal y como ha quedado evidenciado en este artículo, hackear Tinder gratis sin programas suena demasiado bueno para ser verdad. Por lo cual más allá de la posibilidad de ver likes, no es posible hacer mucho sin varios años de experiencia en el mundo del hacking.

Afortunadamente, gracias al avance en el desarrollo de aplicaciones, esta tarea está más al alcance de todos que nunca. Tan sólo es cuestión de escoger la aplicación más adaptada a nuestro presupuesto y nuestras necesidades.

Alejandro Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.