MSpy: aplicación para espiar redes sociales

Actualizado el dia

La tecnología de software ha logrado avanzar a una velocidad increíble. Hace años nadie imaginaba que fuera posible desarrollar aplicaciones para espiar redes sociales y mucho menos que éstas fueran comercializadas libremente a todo público. De tal forma que solo hace falta que la persona a la que se quiera hackear disponga de un teléfono móvil para que las aplicaciones de espionaje hagan realidad sus milagros.

Y lo mejor de todo es que este ni siquiera es un impedimento, ya que hoy en día es muy difícil encontrar a alguien que no disponga de un teléfono móvil. Incluso los niños desde temprana edad ya tienden a poseer uno. Lo que significa que casi cualquier persona está a Merced de estás aplicaciones de espionaje.

Lejos de ser algo malo, cuando se usan estas aplicaciones con fines nobles, pueden resultar sumamente útiles y no dejan el más mínimo peso en la conciencia. De hecho, es precisamente con estos fines nobles que se ha desarrollado MSpy, la aplicación de espionaje de redes sociales más popular y eficaz en la actualidad. Tanto si nunca antes habías oído hablar de ella, como si lo has hecho pero no sabes mucho sobre los milagros que es capaz de hacer, no te preocupes, a continuación hablaremos a fondo de ella.

¿Qué es MSpy?

MSpy es una poderosa aplicación de espionaje de redes sociales compatible con sistemas operativos iOS y Android. Con su apoyo serás capaz de leer conversaciones, rastrear ubicaciones, grabar llamadas, ojear imágenes, videos, notas de voz, entre otras muchas cosas. Básicamente, con MSpy es posible tener hasta el más mínimo detalle de información de un dispositivo móvil ajeno a la palma de la mano.

Claramente una herramienta con tal nivel de poder puede ser utilizada para una multitud de fines bastantes amplios, pero por lo general estos no tienen que ser malintendos. Si bien los creadores de MSpy no interfieren en el uso personal que cada cliente decida darle a su aplicación, a priori se trata de una herramienta diseñada con fines de seguridad.

Al hablar de seguridad, están bastante diversificadas las acepciones. Por un lado, la aplicación tiene como objetivo servir de ayuda a los padres que se preocupan por el bienestar de sus hijos cuando estos están expuestos a través de las redes sociales a toda clase de acosadores o cibercriminales.

Sin embargo, el ámbito profesional no de escapa de la necesidad de utilizar aplicaciones de espionaje como MSpy para resguardar los datos confidenciales de la empresa. De forma que puede servir para monitorear aquello que comunican los empleados utilizando teléfonos móviles proporcionados por la empresa. Pero MSpy no resulta útil solo en casos así de drásticos. La aplicación puede servir para un fin tan simple como vigilar si los empleados utilizan redes sociales en sus horas laborales.

¿Esto quiere decir que no puede servir para otros fines menos profesionales? Para nada. MSpy puede resultar igual de eficaz si es utilizado. Es obvio que MSpy es una aplicación muy poderosa, por lo cual sus cualidades de pueden prestar para múltiples fines, muchos de los cuales llegan más allá de las funciones con las cuales fue fue pensada la aplicación.

No es nuestra intención ni la de los creadores de MSpy interferir en el uso que las personas quieran darle a la aplicación para espiar WhatsApp, Facebook, Telegram, entre otras redes sociales… Por lo cual cualquiera que desee valerse de ella para vulnerar la privacidad de otra persona como su pareja o amigos, con fines personales, tiene total libertad para hacerlo.

No obstante, se tiene que tener en consideración al usar la aplicación que existen ciertos reglamentos legales sobre el espionaje y hackeo de redes sociales, aplicables en algunos países. Nuestra recomendación es revisarlas antes de usar la aplicación para saber en qué casos de podría estar infringiendo la ley.

Cabe aclarar que la ilegalidad solo podría aplicar para los casos en que se use la aplicación con personas que no son hijos menores de edad o empleados (con previo consentimiento del espionaje por contrato). Así que solo en dichos casos se debe considerar revisar las leyes sobre privacidad del país en que se habite.

¿Existen riesgos por usar MSpy?

El tema de la ética y la legalidad no son los únicos que se tienen que manejar con suma sensatez a la hora de utilizar apps de espionaje como MSpy. También se tiene que tener en cuenta la responsabilidad que implican las posibles consecuencias de ser descubierto utilizando la aplicación.

En el caso de los padres, esto podría afectar la relación y confianza con los hijos, algo aplicable también a las relaciones de pareja de empleados con sus jefes. No obstante, esto no significa que usar MSpy sea peligroso. Para el tema de la legalidad, la contratación de un buen abogado bien puede ser un seguro más que efectivo de la integridad personal.

Ante la importancia de ser descubierto, tenemos que decir que resulta casi imposible detectar MSpy en un teléfono inteligente intervenido. Los creadores de la aplicación, bastante conscientes de los riesgos que podría acarrear su utilización, se encargaron de establecer como base fundamental de la aplicación la seguridad para quienes la utilizan. Por lo tanto, salvo que la persona a la cual se le intervenga el dispositivo móvil sea experta en hacking y a su vez tenga razones para saber que ha sido hackeada, los riesgos al usar MSpy son casi inexistentes.

Esto es posible gracias al sofisticado sistema de MSpy, el cual funciona totalmente en segundo plano, siendo una aplicación invisible dentro del sistema operativo. Por tanto, funcionará sin problemas siempre y cuando cuente con una conexión a internet para transmitir datos al panel de control.

¿Es MSpy la mejor aplicación de espionaje?

Existen muchas aplicaciones de espionaje similares a MSpy, por lo que cabe preguntarse ¿por qué MSpy es la mejor aplicación de espionaje? Y la respuesta se resume en una sola palabra: calidad.

La calidad de MSpy como la mejor app de espionaje no se refiere sólo a la calidad de su funcionamiento, permitiendo espiar casi cualquier red social con la máxima eficacia y una discreción absoluta. También toma en consideración la gran cantidad de funciones extra que permiten sus múltiples planes de suscripción.

Más allá de lo básico, que es espiar Whatsapp, Telegram, Tinder, Twitter o Facebook, entre otras redes sociales, MSpy también permite espiar el historial de navegación, llamadas, mensajes, entre otras cuestiones básicas arraigadas universalmente a los teléfonos móviles. Lo que se traduce en una intervención muy profunda y un insuperable sistema de obtención de información personal.

Si bien esto es ofrecido por muchas aplicaciones similares a MSpy, también existen otras funciones que sólo son exclusivas de esta aplicación. Las cuales será mencionadas a continuación.

Permite espiar sin Jailbreak

Para nadie es un secreto que el sistema operativo iOS cuenta con uno de los sistemas de seguridad más complejos. Esto resulta complicado cuando se tiene interés en hackear un iPhone. Por lo cual, la mayoría de apps de espionaje para iOS se ven en la obligación de exigir Jailbreak para poder funcionar. Si bien no se trata de un proceso especialmente complicado, al tratarse de un dispositivo ajeno, muchas personas se frenan a la hora de usar aplicaciones de espionaje por esa simple razón.

Afortunadamente, con MSpy no es necesario un jailbreak para funcionar, sino que consiste en un requisito opcional para los casos en que se desee instalar la aplicación de espionaje directamente en el dispositivo que se pretende hackear. Esto es posible gracias a que su elaborado software cuenta con la posibilidad de funcionar sin instalación en iOS. Para esto el único requisito es acceder a la cuenta de iCloud de la persona que se quiere hackear.

Cuenta con Keylogger

Un keylogger es un software que se encarga de registrar todo lo que se escribe en un dispositivo como una PC o, como ocurriría en este caso, un smartphone. No hace falta ser un genio para darse cuenta de la gran cantidad de posibilidades que ofrece un software de este estilo, ya que cualquier cosa escrita implica registrar cuando se escriban las contraseñas de cualquier red social.

Si bien con MSpy no es necesario obtener contraseñas para acceder a la información personal de otra persona, nunca viene mal esta función. Sobre todo si se toma en cuenta que no todas las apps de espionaje cuentan con ella.

Puede funcionar con varios dispositivos

Si tienes interés en espiar varios dispositivos a la vez, no hará falta que crees otra cuenta y pagues otro plan de suscripción por cada dispositivo que decidas intervenir. A diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones de espionaje, con una sola subscripción a MSpy podrás espiar todos los smartphone que quieras.

Lo único que se tiene que tomar en cuenta es que no es posible espiar varios dispositivos a la vez. Sólo podrás mantener un espionaje activo, por lo cual tendrás que seleccionar el que vas a espiar a través del panel de control y desactivarlo para activar otro cuando lo requieras.

Soporte las 24 horas del día

Un problema común en las aplicaciones de espionaje es su soporte, el cual tiende a tener ciertas limitaciones de horario o uso diario. Además, también tiende a ser muy lento y engorroso, ya que exigen llenar formularios y las respuestas pueden tardar días en obtenerse, incluso en los casos en que las preguntas son bastante simples.

Esto no ocurre con MSpy, ya que además del contacto por correo de toda la vida, cuenta con una ventana de chat activa las 24 horas del día, la cual otorga respuestas y asistencia inmediata en cualquier momento. Y si esto no te parece suficiente, también cuenta con un número telefónico disponible para llamadas gratuitas.

Además, como extra ofrece el paquete de subscripción MAssistance por apenas 43 dólares extra. Este pone a tu disposición un asistente personal que te puede asesorar para cualquier cuestión relacionada con la aplicación, ya sea temas de su instalación, problemas técnicas o dudas sobre su utilización.

¿Cómo instalar la aplicación de espionaje MSpy?

Aclaradas ya las ventajas únicas de la aplicación de espionaje MSpy, sólo queda preguntarse ¿cómo se instala? Pues bien, a continuación se mencionan todos los pasos.

  • Entra en el sitio web de MSpy.
  • Regístrate y escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Mediante el manual de instrucciones enviado a tu correo, instala la aplicación en un dispositivo Android con usuario Root o si es iOS mediante iCloud si no se ha realizado Jailbreak.
  • Vuelve al sitio web de MSpy y a través del panel de control comprueba que tienes acceso a toda la información del dispositivo hackeado.

Funciones de MSpy

Con la aplicación ya instalada y funcionando, muchas personas no tienen del todo claro para qué sirve MSpy. Saber que se trata de una aplicación de espionaje de redes sociales no es suficiente. Por lo tanto, a continuación detallaremos todas las maravillas que es capaz de realizar la aplicación.

Básicas

Entre las funciones básicas de MSpy se encuentra el acceso al historial de llamadas así como todos los detalles del mismo, como números, duración y hora en que se realizaron.

Además, la aplicación permite espiar los SMS enviados y recibidos en tiempo real, así como todos los detalles que contengan. Inclusive tiene la opción de bloquear ciertos contactos para impedir que se puedan recibir sus mensajes.

Ofrece acceso completo a todos los correos vinculados con el dispositivo; ubicación del dispositivo en tiempo real vía GPS; historial de navegación de cualquier navegador que se tenga instalado; contactos registrados y eventos planificados en el calendario.

Avanzadas

Por último, sólo queda mencionar que otorga acceso completo a toda la información almacenada en las redes sociales más populares en la actualidad. Entre esto se incluyen fotos, conversaciones realizadas a través de las mismas e incluso la manipulación de los chats, permitiendo enviar mensajes como si se fuera el dueño de la cuenta.

Además, cuenta con la opción de programar los análisis del dispositivo intervenido para espiarlo en una hora específica del día.

Alejandro Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.