Como Espiar tu Celular Gratis

¿Te suena ese mensaje que te ha mostrado tu ordenador cada vez que te conectas a una red de Wi-Fi pública?

Sí, esa que afirma que tu intimidad puede ser vulnerada y tu PC espiado, y lo cierto es que lleva razón.

Y no solo pcs, algún gadget que esté conectado a internet es susceptible a ser monitorizado y espiado.

En este momento que sabes esto, la buena nueva es que lo puedes utilizar a tu favor de dos formas, la primera, evadir que tu celular sea espiado, y la segunda que te enseñamos en este artículo, cómo espiar tu celular gratis con programas.

ATENCIÓN! Los programas que se exponen en este artículo son de carácter preventivo y puede ser realmente útil para controlar la actividad, comprobar que nadie emplea tu smartphone sin tu consentimiento y asegurar la actividad de tus hijos por medio de control parental. La instalación de los programas nombrados ha de ser siempre con el consentimiento de la persona.

🥇 Espiar tu celular con MSpy 🥇

 mspy monitoreo

MSpy es un programa espía de pago que te dejará entrar a toda (o bien prácticamente toda) la información de un móvil inteligente, trabaja en móviles inteligentes con S.O. Android, iOS y también ordenadores de escritorio.

Además vas a poder ingresar al gadget para disponer la aplicación espía por vez primera, después ahora será indetectable. Puedes probarlo gratis para poder ver el panel de control.

¿Qué puedes hacer con MSpy?

¿Cuánto cuesta MSpy para teléfono móviles inteligentes?

mSpy precios

Hay dos packs con los que vas a poder controlar y espiar teléfonos móviles inteligentes:

¿Cómo instalar MSpy?

MSpy dashboard

Una vez comprada la licencia de MSpy, vas a deber seguir a la activación y también instalación en el gadget que deseas espiar (por supuesto con el consentimiento del dueño), para eso:

Puedes usar MSpy inclusive en teléfonos Android no rooteados o bien en iPhones sin jailbreak, solo que con ciertas ande limitadas.

Por último, quisiéramos aconsejarte que te asegures de que el gadget sea coincidente con este spyware antes de adquirir una licencia con .

En este artículo enseñamos los especiales softwares espía, además puedes utilizar apps para encontrar un celular android:

🥈 Espiar tu celular con Flexispy 🥈

Captura de pantalla 2020 06 25 a las 12.11.06

Flexispy es de los programas espías más potentes y con más trayectoria que logramos hallar en la red, (trabaja desde 2005) y lógicamente, es de pago.

Este programa funciona también en Blackberry, Nokia y Symbian, además de en Android y iOS.

¿Qué puedes hacer con Flexispy?

Lo que se puede llevar a cabo con flexispy es dependiente del género de licencia que se contrate, con la versión Premium puedes:

funciones

La versión Extreme, aparte de las peculiaridades de la versión Premium facilita:

¿Cuánto cuesta Flexispy para teléfonos móviles inteligentes?

Lamentablemente, Flexispy no tiene una prueba gratis, sino más bien un tiempo reembolsable. Compras la licencia y puedes usarla a lo largo de los primeros 10 días.

Si antes de deducir ese periodo decides que quizá Flexispy no sea para ti, puedes pedir un reembolso.

Es considerable tomar en cuenta que para usar Flexispy necesitas poder ingresar al dispositivo que deseas controlar y este va a deber estar rooteado o bien tener el jailbreak.

🥉 Espiar tu celular con Hoverwatch🥉

Hoverwatch

Una aplicación que asegura ser un programa para espiar celulares gratis. Ahora tiene más de 12 millones de individuos cerca del planeta.

Puedes empezar a usar Hoverwatch con una prueba gratis y precisarás poder ingresar al teléfono que vas a controlar.

¿Qué puedes hacer con Hoverwatch?

¿Cuánto cuesta Hoverwatch para teléfonos móviles inteligentes?

HoverWatch pricing

El valor de Hoverwatch va a depender del número de gadgets, ya que todas y cada una de las peculiaridades nombradas previamente están accesibles en todos y cada uno de los packs:

¿Cómo evitar que mi teléfono sea espiado?

Por último, determinados consejos para evadir que no seas espiado través de tu teléfono

  • No te conectes a redes Wi-Fi públicas o bien de personas que no sean de seguridad
  • Impide dejar tu teléfono celular fuera de tu vista por un largo tiempo, ahora ves que las parejas o bien los progenitores tienen la posibilidad de tener interés en saber qué haces en tu teléfono
  • Desconecta la conexión al GPS, Wi-FI y Bluetooth en el momento en que no sea primordial
  • Usa claves de acceso seguras para denegar tu teléfono, y no se las confíes no a tus amigos o bien pareja
  • En en el caso de que haya instalado alguna aplicación espía en tu celular, puedes liberarte de restableciendo las configuraciones de factoría de tu conjunto, para más grande seguridad sería bueno llevarlo a cabo de forma periódica y en misterio.

espiar es gratis

Te recomendamos respetar la intimidad de tus allegados y la gente generalmente. Estas no son apps para espiar a tu pareja gratis, son utilidades que dan seguridad y son precautorias.

Por otro lado, en la situación de control parental o bien rastreo de familiares de edad avanzada que logren ser propensos a perderse, es una utilidad muy útil.

¿Puedo espiar a mi pareja con estos programas?

Si tu pareja permite disponer algún programa de esta clase en su gadget (por una razón) vas a poder controlar la actividad con distintas funcionalidades, de lo contrario es ilegal llevarlo a cabo.

¿Qué sentido tiene utilizar programas «espía» si es precisa la autorización del dueño/a para disponer el programa?

Nivel familiar: estar todos comunicados (un viaje, aventura, etc..), vigilar a un adulto mayor que requiere asistencia.
Control parental: pequeños pequeños que por algún fundamento tienen la posibilidad de perderse, salir de la ruta recurrente (enormes urbes), discapacidad, etc..
Laboral: compañía que desempeña ocupaciones de peligro donde resulta necesario vigilar al personal por seguridad y prevención.

¿Es viable utilizar los programas gratis o bien hay que realizar los pagos?

Comúnmente tienen dentro una demo gratis para poder ver el panel de control, determinados tienen periodo de prueba sin coste mas en el final hay que realizar los pagos para utilizar todas y cada una de las funcionalidades.

El portal comolocalizarcelular.eu es una página únicamente informativa para contribuir a los individuos a recobrar sus plataformas y impedir ocasiones semejantes más adelante.

NO exponemos técnicas espía, nos encontramos completamente en oposición a esas prácticas.

Perfil del autor

79ae071f8d2b810b683521a94eb6db2a?s=100&d=mm&r=g
Alejandro Rodríguez
Soy Ingeniero informático y experto en ciberseguridad. Hace tiempo que tenía ganas de escribir en un blog sobre estos temas y por fín he sacado tiempo para poder hacerlo. Actualmente trabajo en realizar auditorías de seguridad a grandes empresas.

Deja un comentario