XNSPY Una aplicación de espionaje con las mejores funciones

XNSPY Una aplicación de espionaje con las mejores funciones

Actualizado el dia

Hoy en día las aplicaciones espía se han ido popularizando de gran manera. Sin embargo, no todas ellas dicen son lo que dicen ser. Pero por otra parte están las que trabajan de la mejor forma dándole al cliente óptimas funciones para el espionaje, entre estas destaca XNSPY.

Seguramente has escuchado de este tipo de aplicaciones y has llegado hasta aquí para saber un poco más de ellas. Debes saber que es tu día de suerte, ya que el día de hoy te vamos a mostrar todo lo que tienes que saber de una de las apps de espionaje más populares en la actualidad.

XNSPY Una aplicación de espionaje con las mejores funciones

¿Qué es XNSPY?

XNSPY es una aplicación de espionaje que no puede ser detectada al monitoreo. Con ella podrás estar informado en tiempo real de chats, archivos multimedia, mensajes de texto y más. Las funciones pueden ir incrementando dependiendo del plan que se desee adquirir.

¿Para qué puedo necesitar XNSPY?

Son muchas las razones por la cual podemos recurrir a una app de espionaje cómo está. Como ya te hemos mencionado, es una de las mejores formas para mantener supervisadas las actividades de otros individuos. No obstante, la pregunta sería, ¿A quién le podría interesar una aplicación con este tipo de funciones? Pues bien, estos son los motivos principales:

¿Eres el encargado de una compañía de seguridad, logística y transporte?

En estos escenarios es necesario e importante tener conocimiento de la localización de tus trabajadores en el tiempo que están trabajando. De esta forma, puedes supervisar que todo se encuentre en completo orden, desde cualquier sitio.

¿Eres padre y deseas saber con quién hablan tus hijos y que es lo que hacen cuando tú no estás?

Esta aplicación también se convierte en una buena opción, si tu hijo es un adolescente y no quieres que se meta en problemas al momento que se va con sus amistades.

 ¿Tienes inconvenientes con tu pareja y te ves en la necesidad de saber lo que está pasando?

Este es otro de los motivos principales que hacen que el uso de XNSPY sea una buena idea.

Para cada uno de los casos que te hemos mencionado, el uso de XNSPY te puede servir como una gran herramienta. Por lo tanto, no se tiene que ver con malos ojos a este software, ya que mientras se le dé un uso apropiado, puede ser de mucha ayuda para resolver ciertos inconvenientes.

Y es que lo mejor de todo es que lo podemos hacer desde cualquier sitio. Éste software está disponible para los sistemas operativos más populares del planeta, los cuales son iOS y Android. Así mismo, también está en idioma español, lo que hará más fácil el trabajo de mantenernos al tanto de lo que está sucediendo en el otro dispositivo.

Funciones de XNSPY

Como ya hemos resaltado, XNSPY es una aplicación de espionaje tanto para dispositivos Android como para iPod que da la posibilidad de monitorear las actividades que efectúa el teléfono monitoreado con su extensa gama de funciones que permiten este trabajo. Si deseas conocer cuáles son las características básicas y las avanzadas, sigue leyendo:

Características básicas

Como su mismo nombre lo dice, en las características básicas podemos encontrar las funciones más comunes. Sin embargo, no te dejes guiar por la palabra “básica” ya que estas pueden contener lo que estás buscando. Estas son:

Monitoreo de mensajes de texto

Este software le da la oportunidad al usuario de acceder a los mensajes de textos enviados y recibidos. Además, puede añadir algunas palabras, frases y contactos a su “Lista de Vigilancia” para que cuándo surja alguna de ellas en cualquier de las conversaciones, tenga una alerta de forma automática de la actividad. Es decir, que si no quieres que tus hijos utilicen ciertos tipos de palabras desagradables mientras conversa, puedes asegurarte de ello con esta aplicación.

Registros telefónicos

Con la aplicación XNSPY vas a poder monitorear los registros del teléfono y estar al tanto de todas las llamadas que se han efectuado, recibidos y hasta las que se han perdido. El software te da la opción de observar las 5 llamadas de mayor tiempo de duración de los 5 contacto más frecuentes en el día de la semana que lo desees. Además, cuenta con una tarjeta de fichaje de actividad de llamas que da una representación con la cual se puede conocer las horas más frecuentes en la que se efectúan las llamadas todos los días de la semana.

Rastreo de localización GPS

Otro de los grandes aspectos que entran dentro de las modalidades básicas de esta aplicación es el rastreo de localización GPS. Y es que XNSPY usa tecnología GPS con el objetivo de monitorear la ubicación exacta del teléfono en tiempo real, que no solo se encarga de informar sobre la ubicación del dispositivo, sino también las ubicaciones recientes en las que a estado en un pasado reciente.

Así mismo, la app da la oportunidad de realizar un emparejamiento con respecto a la funcionalidad de rastreo de ubicación GPS y la geolocalización. De esta forma, vas a poder predeterminar las ubicaciones y áreas que deseas, y cada vez que el usuario del teléfono se encuentra en esa zona, vas a recibir una alerta de manera inmediata.

 Funciones avanzadas

Ahora que ya tienes conocimiento de las funciones básicas, te vamos a presentar las avanzadas. En este caso te daremos a conocer las funciones que van más allá de solo acceder a los mensajes de texto y llamadas telefónicas. Échale un vistazo al servicio avanzado de la aplicación:

Grabación del entorno

Con esta función el software le permite escuchar al cliente las conversaciones que se están dando en el entorno donde se encuentra el teléfono. Puede activar el micrófono del dispositivo que se encuentra monitoreado e iniciar la grabación de los sonidos y conversaciones por un lapso de 30 minutos  enviando una orden de distancia discreta.

La aplicación carga el clip de auto a la cuenta del sitio web donde el usuario podrá escucharlo. Si se quiere continuar la grabación, se tiene que enviar otra orden. Lo mejor del caso es que la otra persona no se dará cuenta que el micrófono se encuentra encendido, a diferencia de otras apps de espionaje que hacen que el usuario monitoreado sospeche.

Capturas de pantalla en vivo

La app puede tomar capturas de pantalla en vivo para grabar en una imagen las actividades del teléfono que se encuentra monitoreado. Esto es una gran opción en caso de que se deseen guardar pruebas si se piensa que el usuario podría eliminarlas. Si no puedes efectuar la captura de pantalla a tiempo, no es de preocuparse, ya que XNSPY hace copias de seguridad de toda la actividad del teléfono. Así que, si se llega a eliminar algo, lo vas a poder ver desde la cuenta en el sitio web.

Historiales de Wi-Fi

Una función que fue añadido hace poco en XNSPY, es que te permite mantener supervisadas las conexiones a Wi-Fi del dispositivo que se está monitoreando y obtener información con respecto a las conexiones recientes a las que se ha conectado el dispositivo. Entre los datos destaca el nombre de la conexión, la fecha y la hora de la conexión.

Registro de teclas pulsadas

Una de las impresionantes funciones que puede proporcionar la aplicación de espionaje XNSPY es la de registrar las teclas que se pulsan. Se pueden grabar las pulsaciones de las teclas en las aplicaciones de WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook, Viber y Skype.

Historial de navegación

En esta función está incluido el monitoreo de la actividad en internet, navegación y los archivos multimedia. Este software te da la oportunidad de supervisar  todo tipo de actividades que se lleven a cabo por internet y el historial de navegación del teléfono. La aplicación te permite observar el contenido al que tú hijo está accediendo en la web, las comunidades y grupos a los que se ha unido. El software proporciona una lista con las 10 páginas webs que más visita. Puedes percatarte si tú pareja se encuentra visualizando páginas con material pornográfico o si tú hijo está ingresando a blogs que lo puede meter en problemas.

Además, se pueden monitorear las conversaciones o chats de las distintas aplicaciones de mensajería instantánea, así como también el material multimedia que envía o recibe el usuario del teléfono desde las diversas plataformas. Es decir, se puede acceder a todas las fotos, videos y archivos.

Bloqueo de aplicaciones

Con XNSPY se pueden bloquear cualquier aplicación de terceros u otro programa selectivo que se desee. Es una función bastante útil, principalmente para aquellos padres que desean evitar que sus hijos puedan acceder a contenido explícito e inapropiado que se encuentran en la web.

Cambios de SIM

No creas que todo lo que te hemos comentado es todo, ya que también existe una función que te permita saber si el usuario a cambiado su tarjeta SIM. Solamente se tiene que activar esta función, y cuando el otro teléfono haya cambiado su tarjeta SIM, te vas a enterar de ello rápidamente.

Aparte de todas estas características fascinantes que te hemos mostrado, lo mejor de esta app es que tiene compatibilidad con el seguimiento offline. Esto quiere decir que XNSPY funciona en caso de que no exista una conexión a internet ¿Realmente increíble no? Por este tipo de motivos es una de los programas de espionaje para dispositivos móviles más populares en la actualidad.

Ventajas del software

XNSPY es una aplicación de espionaje con muy buenas funciones y esto lo lleva a tener un gran conjunto de ventajas que te vamos a mostrar a continuación:

  • Sencilla, instala para cualquier tipo de dispositivo, ya sea que se trate de iOs o Android.
  • Panel de control amigable y muy fácil manejar.
  • Para manejar el software no se tiene que ser un experto.
  • No se necesita de un equipo especial o adicional para trabajar.
  • Se tiene acceso a los datos descargados en todo momento.
  • Precio muy económico (este va a variar dependiendo de las funciones deseadas y necesitadas).
  • Todas las actualizaciones que se efectúan son completamente gratuitas luego de la adquisición y/o instalación de la aplicación.

Desventajas del software

A pesar de la extensa gama de funciones que proporcionan un gran número de beneficios, la aplicación también tiene un par de desventajas las cuales son:

  • No existe una versión de prueba para poder realizar un test antes de empezar a usar XNSPY.
  • No existe un límite de tiempo con respecto al uso de la aplicación.

¿Cual es la compatibilidad?

Como ya te lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, la aplicación XNSPY es compatible con todosls dispositivos móviles que sean de sistema operativo Android, de la misma forma ocurre con los dispositivos iOs como los iPod iPad y iPhone. Es importante que sepas que no se requiere hacer el rooting en los dispositivos Android ni Jailbreak en los dispositivos iOs.

Compatibilidad por versiones

  • Deste el Android 4.x hasta el 9.x.
  • Desde el iOs 6.x hasta el 9.0.2.
  • iOs con jailbreak 6.x hasta el 12.3.

Aspectos que debes tener en consideración antes de que se empiece a usar la aplicación

Sin duda alguna estamos hablando de una aplicación bastante útil y única, para antes de iniciar su uso debes tomar en cuenta estos aspectos que te traemos a continuación:

  • Es una app donde se tiene que realizar un pago para poder disfrutar de sus funciones y no es muy económica. Por ende, este sofwyss recomiendo principalmente para aquellas personas que realmente la necesitan.
  • Para que puedan ponerse en  marcha las opciones que proporciona el programa en su completa totalidad se requiere la disposición de un dispositivo móvil con  jailbreak o rooteado. Este hecho hace que la vida de muchos usuarios dentro de la app se dificulte.
  • No obstante, este caso es solo y exclusivamente si el cliente necesita todas las funciones del programa, del resto este punto que excento.
  • Antes de ejecutar cualquier tipo de actividad con XNSPY no caería mal optar por un tipo de asesoramiento hasta saber hasta qué punto estamos actuando de forma legal. Este punto es muy importante, ya que son muchas las personas que usan este software para violar la privacidad de otras personas y no para darle un uso apropiado.

¿Que es mejor Rooting o jailbreak?

La aplicación XNSPY funciona de forma perfecta en dispositivos iOs que tengan el Jailbreak y el Android con Rooting, pero no es algo obligatorio en ninguno de los casos (al menos que se requieran la totalidad de funciones de la aplicación).

Para los que no tengan conocimiento de los que es un Rooting deben saber que es el procedimiento en donde algunos clientes de Android entran al sistema de archivos con el objetivo de tener la mayor flexibilidad de uso y personalización del dispositivo. Se podría decir es pocas palabras que es algo similar a ser los gestores del sistema operativo.

Sin embargo, se debe destacar que esta metodología de Rooting lleva consigo ciertas consecuencias como la de mayor posibilidad de ser atacado por un malware o en el peor de los casos, dañar el teléfono. Además, también se tiene que tomar en consideración que algunas aplicaciones que poseen reglas de funcionamiento bastante estrictas con respecto a la seguí, cuando detectan este tipo de riesgo que se cataloga como anormal, por lo general dejan de funcionar.

De la misma forma trabaja el Jailbreak con los dispositivos iOs como el iPhone que quitan las restricciones de fábrica ocasionando que la vulnerabilidad se eleve. La compañía Apple denomina este tipo de procedimientos como “ajustes que no son autorizados por iOs”.

¿Como descargar e instalar el XNSPY en iPhone?

La descarga e instalación de XNSPY es muy sencilla, solo se tiene que mantener desbloqueado el dispositivo que se quiere supervisar y el correo electrónico que se ha recibido de la app en donde estará los datos de acceso a la cuenta. Para que puedas entender un poco mejor, te vamos a mostrar el procedimiento paso por paso:

El dispositivo iOS que se desea supervisar tiene que:

  • Primer paso: Ingresar a la configuración del dispositivo desde la pantalla principal.

XNSPY instalacion en iphone

  • Segundo paso: Ya estando dentro de la configuración se tiene que ingresar a iCloud.

XNSPY instalacion 2

  • Tercer paso: Se deben ingresar los datos de Apple ID con su contraseña para que continuamente se inicie sesión.

XNSPY instalacion 3

  • Cuarto paso: Esperar hasta que el dispositivo termine de iniciar sesión en Apple, comprobar las credenciales y guardar los detalles de la cuenta.

XNSPY instalacion 4

  • Quinto paso: Se pueden activar o desactivar todas las funciones a excepción del llavero que se encuentra dentro del menú de iCloud.

XNSPY instalacion 5

  • Sexto paso: Ya dentro del menú de copia de seguridad (para los que tienen su iPhone en idioma inglés sería Backup) se tiene que activar la Copia de Seguridad de iCloud.

XNSPY instalacion 6

Para llevar un control y monitoreo del dispositivo iOs que se deseea se tiene que:

  • Primer paso: Acceder a la página oficial de XNSPY usando la información de acceso que fue suministrada a través del correo de bienvenida luego de la adquisición de la subscripción.

XNSPY monitoreo 1

  • Segundo paso: Una vez que se esté dentro del servicio de tiene que seleccionar la opción que dice “iOS (No-jailbreak)”.

monitoreo 2

  • Tercer paso: Continuamente se hace clic en “Configuración de iCloud”.

monitoreo 3

  • Cuarto paso: Se tienen que ingresar los datos de iCloud que corresponden al dispositivo que se desea monitorear. Es decir, el Apple ID con su contraseña.

monitoreo 4

  • Quinto paso: Es posible que en el proceso se solicite ingresar un código de seguridad para la protección de cuentas online (2fa). Para ello se tiene que usar la opción que aparece en pantalla “como obtener el cogido 2fa”. La otra alternativa para la obtención de dicho código es contactar al soporte, ya que ellos puede cumplir esta función.

monitoreo 5

  • Sexto paso: Ya en este paso se podrán observar todos los dispositivos que se encuentran registrados con iCloud. Solo se debe seleccionar el dispositivo que se desea supervisar.

monitoreo 6

  • Séptimo paso: Para culminar, solo se tiene que hacer clic en “finalizar” para ponerle fin al proceso y guardar los ajustes realizados.

monitoreo 7

¿Como descargar e instalar XNSPY en un dispositivo Android?

Para descargar y instalar XNSPY solo se tiene que efectuar un sencillo y corto proceso, de hecho, tiene cierta similitud al que te mostramos arriba. Se tiene que tener el dispositivo que se desee monitorear desbloqueado y el correo electrónico recibido desde XNSPY en donde se hará llegar los datos que se requieren para acceder a la cuenta. Para que puedas entender un poco mejor, solo se tienen que seguir estos pasos:

Primer paso:

Para iniciar se tiene que verificar el correo que se recibió de XNSPY con suscripción en donde se da un link de una URL que es la requerida para bajar la aplicación al dispositivo Android.

XNSPY android

Segundo paso:

La aplicación se va a ir descargando en el dispositivo Android. En la configuración del dispositivo se tiene que permitir la instalación de aplicaciones desconocidas para que se pueda poner en marcha este paso. (Para ello hay que dirigirse a Configuración, luego a Seguridad, y Active fuentes desconocidas).

Tercer paso:

Luego de que se haya finalizado el proceso de descarga, se tiene que acceder a la misma y seguir las instrucciones del sistema para cumplir los requisitos de permisos que se requieren para completar el proceso.

Cuarto paso:

Después de haber culminado el proceso de instalación se tiene que entrar en el sitio web de XNSPY se debe ingresar el código de activación el cual fue enviado al correo electrónico y con ello se activará la aplicación.

Quinto paso:

Después que se haya ejecutado la activación de la aplicación, viene el proceso de selección de las funciones que se desean, como la ocultación de la aplicación para que no pueda ser detectada por el otro dispositivo, la opción de bordar información de manera remota, configuración del bloqueo de pantalla principal, desbloqueo y bloqueo tanto de la pantalla principal como de las aplicaciones, y más.

Sexto paso:

En este paso se tiene que permitir que XNSPY tenga acceso a las aplicaciones del dispositivo que se va a monitorear.

Séptimo paso:

Ya en este paso se puede iniciar el control del otro dispositivo por medio del panel de control.

¿Como iniciar sesión?

Una vez que se hayan realizado los ajustes en el o los dispositivos que se desean monitorear (Se necesita exclusivamente una licencia por cada uno de los o el dispositivo) ya tendrás la posibilidad de visualizar desde un solo panel de control los dispositivos deseados tanto del sistema operativo iOS como el Android.

Para que puedas entender un como más la forma de trabajo que brinda XNSPY puedes ingresar al sitio web oficial de la aplicación para que veas una demostración disponible. En la demostración se muestra el monitoreo de los dos sistemas operativos que son compatibles con la aplicación.

¿Cual es el precio de XNSPY?

Como ya te los habíamos mencionado, se trata de una aplicación con grandes características, pero con un costó un poco elevado. Puedes optar por uno de los dos tipos de suscripciones como lo son la básica y la premiun.

Con la función básica podrás tener acceso a un número limitado de características y funciones. Mientras que si quieres optar por totalidad del potencial que proporciona la aplicación, deberás comprar la subscripción premium.

precio

Suscripción básica: La suscripción básico tiene un costo de 49,99 dólares por mes, 69,99 dólares el trimestre y también está la promoción de 99,99 dólares por año.

Subscripción premium: La suscripción premium tiene un valor de 59,99 dólares por mes, 99,99 dólares el trimestre y la promoción de 149,99 dólares por año.

Con la compra de cada licencia se está accediendo a la posibilidad de vigilar un dispositivo a la vez y hasta los momentos aún no existe la opción para renovar de forma automática la suscripción. Solamente se va a recibir un correo dónde se le recordará al cliente la renovación que le corresponde.

¿Como puedo hacer una prueba de XNSPY?

La aplicación no brinda una versión de prueba para que puedas utilizar de forma personal, pero si brinda una versión demo en la página oficial donde puedes ingresar a un panel de control para poder familiarizarse con el formato y uso del mismo tanto para los dispositivos iOS como para los dispositivos Android.

Atención al cliente

La aplicación XNSPY le brinda al usuario un soporte y atención al cliente las 24 horas del día todos los días de la semana por medio de un chat en linea.

Adrián Cabanillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.