¿Cómo puedo hackear Instagram Gratis?

Actualizado el dia

Día a día son muchas las personas que se preguntan cómo hackear Instagram gratis. Las razones que originan dicha interrogante varían mucho, pero afortunadamente las respuestas no tanto, por lo cual en Mundo Hacker podemos decir cómodamente que Hackear una cuenta de Instagram hoy en día no solo es posible, sino que además es sumamente fácil.

Si bien antes eran necesarios profundos conocimientos de hacking y programación, esto ha cambiado gracias a que, ante la alta demanda de este servicio, múltiples empresas se han dedicado a explotar este nicho, creando una multitud de programas bastante amplios que nos pueden ayudar a hackear Instagram con suma facilidad.

Esto por un lado quiere decir que no hay cuenta de Instagram que sea imposible de hackear, ya que existen hoy en día vulnerabilidades en las contraseñas de la red social que facilitan enormemente la tarea de acceder a cuentas de otras personas. Pero no sólo eso, sino que también significa que no es necesario complicarse la vida leyendo largas y enredadas guías de hacking o peor aún, pasar años estudiando dicho mundo.

Todo lo que necesitas es descargar programas para hackear Instagram, los cuales se caracterizan por ser muy prácticos, intuitivos e increíblemente eficaces. Y como si no fuera suficiente, sus precios también son de lo mejor, ya que debido a la alta competitividad en este nicho de negocios, los precios también han tenido que volverse lo más bajos posibles, con lo cual los usuarios de estos programas no han hecho menos que salir beneficiados. ¿Pero quiere esto decir que es imposible hackear Instagram gratis? Técnicamente no, pero la verdad es que tampoco se trata de lo más recomendable.

Hackear Instagram gratis

Suena muy tentador hackear Instagram gratis y eso es algo que nadie puede negar. Pero como todo en la vida tiene un precio, el pirateo de Instagram no es la excepción. Los métodos para hackear gratis cuentas de Instagram no son precisamente eficaces, ya que implican tener algo de suerte, lo que significa que no podemos estar seguros de que funcionarán, sino que seremos netamente dependientes del azar y en un escenario donde no tenemos precisamente las de ganar.

Por otra parte, también se trata de una cuestión llena de ofertas engañosas. Gente malintencionada está muy consciente de la alta demanda que tienen las herramientas gratuitas para conseguir contraseñas de Instagram, por lo que se encargan de crear ofertas sumamente tentadoras de programas gratuitos de hackeo que no solo no funcionan, sino que nos infectan con virus que pueden dañar nuestros dispositivos, robar información personal o, por lo menos, inundarnos con publicidad.

Por lo tanto, no recomendamos bajo ninguna circunstancia confiar en este tipo de ofertas, ya que no existen métodos para hackear Instagram gratis más allá de los que se mencionan en el presente artículo.

¿Cómo funcionan los programas para hackear Instagram?

El funcionamiento de los programas para hackear Instagram puede llegar a ser muy variado a nivel interno, pero en general todos son sumamente similares entre sí. Lo más común es que se encarguen de hackear la cuenta de Instagram deseada con tan sólo pulsar un botón, para lo cual es necesario esperar unos cuantos minutos.

Aunque no es la situación que se da en todos los casos. Los software más eficaces son aquellos que también son más intrusivos. Estos funcionan en un 100% de los casos, con al desventaja de que exigen tener a la mano por unos minutos el dispositivo que use la persona a la cual se le quiera piratear Instagram para acceder a su cuenta.

De este tipo de programas hay dos estilos, los cuales mencionaremos próximamente. Por un lado tenemos los Keylogger, los cuales son más fáciles de instalar y nos ayudarán a conseguir la contraseña de Instagram de la otra persona, así como la contraseña de cualquier otra red social que teclee en su dispositivo móvil, ya que el Keylogger nos transmitirá todo lo que se escriba en el teclado del dispositivo que intervengamos.

Por otro lado tenemos los programas que no hackean directamente Instagram, sino de una forma más sutil, ya que en vez de brindarnos acceso a la red social como tal, lo que hacen es enviarnos toda la información privada del perfil que hackeemos. Es decir, todas sus conversaciones, fotos privadas, entre otras cosas.

Ambos métodos son bastante eficaces para cumplir nuestros objetivos de vulnerar la seguridad de Instagram, aunque tienen ciertas ventajas y desventajas que hay que tener muy en cuenta.

Razones para hackear cuentas de Instagram

¿Por qué una persona querría hackear cuentas de Instagram? No hay una respuesta única a esta pregunta y nuestra intención tampoco es indagar en ello. Consideramos que la ética personal, es ajena a los intereses del sitio web, los cuales se limitan a ilustrar a las personas que deseen adquirir conocimientos sobre hacking.

Sin embargo, no podemos dejar de lado que ciertamente existen verdaderas razones de peso para querer hackear Instagram, las cuales de hecho pueden llegar a ser considerabas como muy nobles en algunos casos, o cuando menos justificadas.

Por ejemplo, es bien sabido que las redes sociales son una puerta abierta para que acosadores cibernéticos o criminales de Internet intenten contactar o atacar la integridad de nuestros hijos. Valerse de este tipo de herramientas puede ser muy útil para mantenerlos a salvo de este tipo de cibercriminales, especialmente en los casos de chantaje.

De igual forma, en el caso de que tengamos una empresa que suministre teléfonos móviles a sus empleados, el uso de estas herramientas para espiar Instagram puede impedir que usen el celular para cuestiones ajenas a la empresa. Incluso puede servir para impedir que compartan información clasificada a través de los dispositivos móviles, en caso de que se trate de una empresa que guarde muy celosamente información confidencial.

Además, nunca falta el caso en el cual se sospecha de que nuestra pareja podría estarnos siendo infiel o nuestros amigos podrían estar hablando mal de nosotros. Independientemente de lo que se considere ético aquí, bien puede tratarse de algo justificado de acuerdo al contexto personal de cada persona. Por lo que en definitiva podemos asegurar que hay razones de sobra para valerse de las herramientas que nos permiten espiar Instagram.

Nuestro equipo de profesionales se ha encargado de seleccionar muy minuciosamente los mejores en este campo, no sólo por su calidad y precio, sino también por su eficacia a la hora de ayudarnos a cumplir nuestros objetivos de espionaje. Manteniendo como base para todo un sistema fácil de usar que no exija complejos conocimientos de hacking para ser utilizados. A continuación mencionaremos los mejores que existen a nuestro criterio.

Espiar Instagram con mSpy

MSpy es el programa para espiar Instagram por excelencia. Se trata de un programa del tipo spyware bien posicionado en el mercado de aplicaciones de Hacking para dispositivos iOS y Android. Su trayectoria que ya lleva varios años dando de qué hablar, habla por sí sola. Con su apoyo habrás hackeado cualquier cuenta de Instagram que te propongas en poco tiempo.

Su funcionamiento nos permitirá tener acceso completo a toda la información personal de la persona cuyo Instagram sea pirateado. Esto quiere decir que podremos ver todas sus conversaciones, los mensajes que haya recibido, fotos que mantenga privadas, historias que haya publicado e incluso aquellas fotos que haya decidido guardar.

Consideraciones a tener

Antes de que empieces a utilizar MSpy para piratear el Instagram de otra persona, es importante que tomes en consideración algunos aspectos importantes y esenciales para un correcto funcionamiento de la aplicación.

Lo primero que necesitas sabes es que no existe forma infalible de hackear el Instagram de otra persona sin tener acceso a su teléfono móvil (lo más cercano son los métodos mencionados más abajo). Dado que aquí estamos ofreciendo un método infalible, comprenderás que tener acceso a dicho dispositivo durante el breve período de tiempo del hackeo es necesario.

En segundo lugar, también hay que tomar en cuenta que aún cuando se tenga acceso al teléfono móvil, si este no tiene privilegios de usuario Root (en el caso de Android) o se le ha aplicado un Jailbreak (en el caso de iOS) MSpy no podrá funcionar correctamente. Realizar ambos procesos es bastante sencillo y no requiere demasiado esfuerzo, pero en el caso de que solo vayas a tener acceso al dispositivo móvil de la persona que vayas a hackear por poco tiempo, recuerda que tardarás mas realizando el jailbreak o root que simplemente instalando MSpy.

Por último, recuerda que el hackeo de Instagram con MSpy lo que hace es enviar en tiempo real toda la información de la cuenta desde el dispositivo intervenido hasta los servidores del servicio. Para hacer esto es indispensable que el teléfono móvil esté conectado a Internet.

En caso de que no se contara con acceso a internet, ya sea por telefonía móvil o por conexión wi-fi, los datos del Instagram hackeado no llegarían hasta el servidor de MSpy y por consiguiente no tendríamos acceso a ellos desde el panel de control. Por lo menos durante el tiempo en que el dispositivo vuelva conectarse a la red.

Cómo utilizar MSpy

Utilizar MSpy para espiar el Instagram de otra persona es muy fácil y todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que a continuación indicaremos:

  • Lo primero es acceder al sitio web de MSpy y registrar una cuenta de usuario.
  • Escoge aquel plan que más se adapte tanto a tu presupuesto como a tus objetivos. Recomendamos el plan premium de un año al tener la mejor relación de calidad y precio, pero si necesitas realizar el espionaje por poco tiempo, quizá sea más conveniente el plan básico de un mes.
  • Descarga la aplicación del sitio web oficial y haz la instalación en el dispositivo de la persona que quieras espiar. Recuerda que es necesario que el sistema operativo esté rooteado en caso de que sea Android o que posea un Jailbreak en el caso de iOS.
  • Al culminar la instalación, prepara la configuración para que se ejecute de forma silenciosa, así evitarás que la persona descubra que están espiando su Instagram.
  • Ahora accede desde tu propio dispositivo móvil o PC al sitio web de MSpy para, a través del panel de control, espiar toda la información de Instagram.

Espiar Instagram con Instaleak

Puede que MSpy no se adapte a tus necesidades si solo quieres realizar el hackeo por un momento y no deseas pagar un plan de suscripción mensual para acceder a la cuenta de Instagram de la otra persona momentáneamente. En ese caso, Instaleak podría ser tu mejor opción.

Se trata de una herramienta online, por lo que tampoco tendrás que realizar un rooteo o jailbreaking en el dispositivo a hackear. De hecho, vendría a ser la forma más práctica de hackear una cuenta de Instagram sin tener el teléfono móvil de la persona a la cual se pretende hackear.

Su única desventaja podría ser el hecho de que no se trate de un programa para espiar Instagram gratis. Pero, considerando lo eficaz que puede llegar a ser, consideramos que es un aspecto claramente insignificante.

Ni siquiera requiere de grandes habilidades de hacking para utilizarlo, ya que su uso requiere apenas unos pocos clicks en tu navegador de Internet.

Consideraciones a tener

Al tratarse de un proceso automático casi en su totalidad, existe una evidente dependencia a la eficacia del software de hackeo de Instaleak. Si bien éste es lo bastante eficaz y avanzado como para que sea viable confiar en él sin problemas, no podemos negar que en determinados casos llega a fallar, por lo que no puede considerarse infalible, tal y como ocurre con programas como MSpy.

Aún así, esto ocurre solo en ciertos casos y es revelado mientras se realiza el proceso de hackeo de Instagram, de manera que no es necesario preocuparse demasiado y no perderás nada si te animas a simplemente probar esta milagrosa herramienta online.

Cómo utilizar Instaleak

Para utilizar Instaleak todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Ingresa en el sitio web oficial de Instaleak
  • Ingresa el nombre de usuario del Instagram a hackear
  • Aparecerá una pantalla que mostrará cómo se está realizando el proceso automáticamente, fase por fase.
  • Si el proceso se ha logrado completar con éxito, tan sólo deberás seguir los pasos a continuación para pagar y obtener por fin los preciados datos de la cuenta que deseas piratear de Instagram.

Cómo espiar Instagram de otra persona con Lghack

Lghack te permite espiar el Instagram de otra persona de una forma muy similar a como lo hace Instaleak, por lo cual no nos extenderemos demasiado al respecto.

Se trata de una herramienta en línea con un funcionamiento prácticamente idéntico, hasta el punto de que a nivel superficial no hay diferencias más allá del aspecto visual de sus sitios web y herramientas.

Dado que su uso es idéntico, recomendamos su utilización especialmente en los casos en que Instaleak falle al realizar el pirateo de la cuenta objetivo.

Espiar el Instagram de otra persona con FlexiSPY

Aunque no está diseñado exclusivamente para espiar el Instagram de otra persona, FlexiSPY funciona a la perfección cuando es utilizado con este fin. Se trata de un Keylogger, es decir, un programa de hackeo que se encarga de registrar todas las pulsaciones de teclas realizadas en un determinado dispositivo.

En este caso, nos ayudaría en nuestra tarea de hacking ya que detectaría cuando la persona coloque su contraseña de Instagram, enviándola hacía el servidor de FlexiSPY, desde donde podríamos observarla a través del panel de control con el sitio web oficial. Esto representaría la principal ventaja de que es menos probable que la otra persona descubra que ha sido hackeada y de que podríamos acceder a su cuenta de Instagram en el momento que queramos desde nuestros dispositivos personales.

Consideraciones a tener

Antes de decantarse por utilizar FlexiSPY se tiene que tomar en cuenta que también exige realizar rooteo o Jailbreak en el dispositivo a piratear, de la misma forma en que ocurría con mSpy. Aunque si se opta por su servicio de instalación rápida, ellos son capaces de encargarse de este inconveniente, con la única desventaja de que sería más costoso que el servicio básico.

Además, debido a que la función de este programa es registrar pulsaciones de teclas, hasta que la persona no escriba su contraseña de Instagram no hay forma de realizar el hackeo, por lo que también puedes depender un poco del factor suerte.

Pero considerando que el Keylogger de FlexiSPY también permite obtener las contraseñas de otras redes sociales y no solo Instagram, bien podemos decir que valdría la pena el precio a pagar.

Cómo utilizar FlexiSPY

Utilizar FlexiSPY para piratear Instagram es muy sencillo, tan sólo necesitamos seguir los siguientes pasos:

  • Accede al sitio web oficial de FlexiSPY y regístrate.
  • Selecciona el plan de suscripción de tu preferencia que contenga la opción de Keylogger
  • Descarga la aplicación y haz su instalación en el dispositivo iOS o Android de la persona a la cual quieras hackear la contraseña de Instagram.
  • Configura el FlexiSPY Keylogger para mantenerlo oculto.
  • Accede desde una PC u otro dispositivo al sitio web de FlexiSPY con tu contraseña y revisa en el panel de control las pulsaciones hasta que aparezca la contraseña de Instagram.

Métodos para hackear Instagram gratis

Como se mencionó al principio, no existen programas para hackear Instagram gratis, pero aún así existe un viejo método que no requiere amplios conocimientos de hacking para funcionar. Su principal desventaja es que a diferencia de los programas pagos, no podemos tener certezas de que va a funcionar.

Además, la persona no tardará demasiado tiempo en darse cuenta de que ha sido hackeada, por lo que podría tomar medidas rápidamente, haciendo que solo tengamos un tiempo limitado de acceso a su cuenta.

Si aún sabiendo todas estas desventajas te animas a utilizar este método para espiar Instagram gratis, entonces sigue leyendo.

Hackear contraseña de Instagram gratis

Para hackear una contraseña de Instagram gratis es necesario apelar a las fallas de la función “olvidé mi contraseña”. Es un método bastante antiguo y su eficacia dependerá de sobre manera en qué tanto conocemos a la persona a la que vamos a hackear el Instagram.

No obstante, si logras tener acceso al celular de la persona a la que quieres hackear y ésta tiene abierto su correo electrónico al haberlo vinculado con el mismo, entonces las posibilidades de que funcione aumentan enormemente.

Todo lo que tendrás que hacer es, desde el teléfono móvil de la persona a hackear, ingresar en la aplicación de Instagram y hacer click en la opción “Olvidé los detalles de inicio de sesión”. Dependiendo de la forma en que la persona tenga configurado si Instagram, se enviará un código al teléfono móvil o al correo electrónico.

En caso de que usemos este método en el teléfono de la persona obtendremos inmediatamente el código por lo que podremos ingresarlo y colocar la nueva contraseña que queramos. Pero si se hace desde otro teléfono móvil, será necesario que el código sea enviado al correo electrónico y accedamos al mismo.

Para obtener la contraseña del correo electrónico podremos utilizar también la opción de “olvidé mi contraseña”. En caso de que solo necesitemos responder una pregunta secreta, resultará sencillo si conocemos muy bien a la persona, pero si la plataforma de correos nos exige tener acceso al teléfono móvil del propietario, entonces nos será imposible espiar Instagram gratis sin acceder a dicho teléfono.

Por otra parte, si logramos obtener el código para cambiar la contraseña de cualquiera de las dos formas, tendremos acceso absoluto al Instagram hackeado. Tan sólo hay que tomar en cuenta que si dependiendo de las circunstancias en que se haya realizado (si es usando su teléfono móvil o no) habría una posibilidad considerable de que descubran que hemos sido nosotros.

Esto es diferente si se utilizan herramientas pagas, ya que estas mantienen el hackeo en absoluta confidencialidad. Por otra parte, solo tendremos acceso hasta que la persona sea consciente de que han hackeado su Instagram y decida volver a reestablecer su contraseña o bloquear temporalmente el acceso.

Alejandro Rodríguez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.